No hay más tiempo que el que te queda, ésa es toda tu oportunidad

Guillermo Barros Schelotto brindó ayer una conferencia de prensa respecto del partido de este miércoles, 06/11/2013, donde Lanús visitará el Monumental para enfrentarse a River, y nuevamente a Ramón Díaz, para intentar sellar el pasaje a la Semifinal de la Copa Sudamericana como así también, de esta manera, obtener el pasaporte a la próxima Copa Libertadores. El Mellizo, que no ocupará el banco de suplentes por estar cumpliendo la segunda de las cuatro fechas de suspensión que le impuso el Tribunal de Disciplina de la Conmebol por ofensa verbal al árbitro Heber Lopes en el partido contra Universidad de Chile, en Santiago, se refirió a cómo se dará el trámite del encuentro, el planteo de su conjunto, la eventualidad de los penales, y la circunstancia de que mientras él no ocupa el puesto de DT no haya comunicación directa con su hermano, Gustavo, como también sucedió en el partido de Ida.

Aquí algunas de sus frases:

"El partido de mañana me parece va a tener relación con que se llegue a hacer un gol por  cualquiera de los dos equipos en los primeros minutos". 

"Cualquier incidencia al inicio del partido va a repercutir en lo táctico o en lo que podamos arriesgar los equipos".

"El que cometa un error, seguramente va a cometer EL error del partido".

"No se va a regalar nada".

"Va a ser un partido muy cerrado, de ambas partes, típico de Copa".

"Es muy importante en la historia de Lanús y en la historia nuestra de poder llegar a Semifinal porque es el objetivo del grupo".

"En la ideología con Gustavo o con Ariel no estamos tan alejados como para que ellos puedan tomar una resolución de manera independiente".

"Pienso en que Lanús gane para venir el jueves o viernes acá y que la gente de Lanús esté contenta".

"Creemos que es un momento de mucha tensión, donde el jugador lo debe manejar más por personalidad que por capacidad para patear un penal porque todos están preparados para patear un penal".

"Nos tocó contra un grande como River y estamos de igual a igual, jugándola, peleándola y trataremos de ganar mañana en el Monumental".

"Ojalá el jueves o viernes cuando volvamos a entrenar tengamos la alegría de toda la ciudad".



No hay comentarios:

Publicar un comentario