Pesados vestigios de una confusión II

Por la tercera fecha del Torneo de Primera División 2015 Lanús visitó a Unión de Santa Fe. En un campo de juego muy difícil vislumbrado en lo disputado y reñido de cada balón, al Mellizo no se lo vio del todo conforme con la actitud de sus hombres. Pero más allá de cualquier análisis del 1-1 final, configurando así el segundo empate consecutivo del Grana en el certámen, lo que aquí nos ocupa es un recuerdo que no deja de aparecer en el colectivo imaginario.
Finalizando un encuentro nada cómodo para la visita, Silvio Trucco, el árbitro del partido, añadió cuatro minutos de tiempo a recuperar. No obstante, el quid de la cuestión radica en que el juez agregó un minuto más sin motivo aparente. Es ahí donde vuelven los fantasmas de la 15º fecha del Torneo de Transición 2014 cuando Merlos, quien nunca más volvió a dirigir, otorgó algo más de nueve minutos de adición frente al Arsenal de Sarandí de Martín Palermo. Ya conocemos cómo terminó aquél enfrentamiento, o mejor dicho cómo no terminó dados los incidentes post 3-2 final de Lanús en la última jugada.
Es entonces cuando al DT se le prenden las alarmas sospechando algún tipo de venganza del colectivo arbitral, sobre todo cuando el Tatengue se le venía encima estando con un jugador menos por la expulsión del polaco Fritzler. "Es lo de Arsenal, ¿no?", dice Guillermo Barros Schelotto. "¿En qué momento? ¡Dio cuatro, dio cuatro!", completó un enérgico Gustavo en disconformidad por esos sesenta segundo demás.
Y sí, parece que van a continuar estos pesados vestigios de una confusión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario