Triste o muy solo, esclavo y fugitivo

El calendario marcaba que Lanús debía recibir a Olimpo de Bahía Blanca por la 5º fecha del Torneo de Transición 2014 y ganar para empezar a prenderse en la discusión por el campeonato que lidera River. Aunque es muy prematuro para candidatear equipos, el Granate necesitaba ganar más por verlo plasmado en el juego que en el resultado, puesto que allí es donde más radican las dudas.
"Al rincón!" parecieran haberle dicho
El conjunto de Guillermo Barros Schelotto se fue al entretiempo ganando 1-0 pero no pudo sostenerlo a lo largo de la segunda mitad. Los visitantes lograron el empate evidenciando un Lanús con falencias defensivas tras las partidas de sus centrales campeones sudamericanos al fútbol mexicano y con inconvenientes para generar juego. "Fue un resultado justo" manifestó el DT granate, pese a su disconformidad también expresada con el juego desarrollado.
A la vuelta del descanso de los primeros cuarenta y cinco minutos el Mellizo nos regaló un berretín premium. El árbitro Ariel Penel decidió expulsarlo por regresar siete segundos pasados los quince minutos reglamentarios y Guillermo se excusó manifestando que "estaba esperando que salga de la manga el 7 de Olimpo". ¿Estabas laburando y no pudiste verlo? ¿Lo viste y querés revivirlo? Acá te mostramos la reacción del Siete Bravo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario