Perfumes baratos, ambientes picados

Aquel empate entre Estudiantes y Gimnasia que consagró campeón a Vélez en el Clausura 96, además del dolor por el titulo que no pudo ser, dejó una historia que el Pampa Sosa recuerda como si hubiese pasado ayer. Y que pinta de cuerpo entero al personaje en cuestión...
Guillermo Barros Schelotto con la del Lobo platense
"En ese clásico que empatamos 1-1 y le permitió ser campeón a Vélez yo había convertido el gol tras un centro de Guillermo. Después del partido volvimos a concentrarnos, porque al miércoles siguiente jugábamos contra Racing por la clasificación a la Copa Libertadores. Y en el camino al hotel paramos a comer algo en una estación de servicio. Estábamos en eso cuando de golpe entraron dos pibes con la camiseta de Estudiantes y nos empezaron a cargar. Ahí mismo se armo un quilombo bárbaro. Hubo piñas, patadas... Hasta tuvo que intervenir la Policía. Unos minutos después subimos al micro tras la pelea. Guillermo se me acercó con cara seria y me dijo: 'Te felicito'. Yo pensé que me hablaba del gol que le había metido a Estudiantes y por eso le contesté: 'Si, gracias, me tiraste un centro buenísimo'. Pero enseguida me interrumpió: 'No, te felicito por la piña que metiste', me dijo. Y nos matamos de risa..." 

No hay comentarios:

Publicar un comentario