Se me cortó el Cable en casa, y por suerte Internet también. Con mucho agradecimiento a la gente de Cablevisión por hacerme pasar uno de mis días de vacaciones sin sendas vías de entretenimiento, en paz, dentro de la calidez de mi hogar, me puse a pensar qué puedo hacer. Lo único que reinaba era el silencio, sonido que disfruto mucho pero que se torna inquietante con el paso de las horas.

Cumplí la premisa que durante tanto tiempo postergué y mi dispuse a ver el DVD justo cuando empecé a darme cuenta que muchos de los momentos que ahí se inmortalizan no están actualmente en buena calidad en la web ni por asomo, sumado a que algunos de ellos él mismo, Guillermo Barros Schelotto, los cuenta con su reconocida incomodidad y humildad a la hora de resaltar sus virtudes. Finalmente me decidí a trabajar para compartirlo cuando pensé que muchos hinchas seguramente no tengan este material de fines de 2005, quizás lo han perdido o bien no pudieron comprarlo. Recuerdo esas épocas de abundancia en las que había que juntar mango por mango todos los semestres para comprarse cada revista, póster o lo que fuera de los campeonatos de Boca. Claramente no me referí a mis arcas en cuanto a abundancia.
Sin más preámbulos los dejo con esta obra de colección publicada por El Gráfico: los goles de Guille hasta noviembre de 2005. De nada.